Hola a tot@s,

Us agrairé que no mel feu traduir. Gracies

 

Os dejo este comentario sobre el desfase que hay entre la evolución de los usuarios de la formación  (o sea clientes, o sea alumnos), las tecnologías de la comunicación y los formadores (o sea proveedores, o sea profesores)

el modelo educativo no convence y el pobre consumidor sucumbe delante de un mercado monopolista en el que la oferta se reduce a estudias o trabajas.

Desde una óptica del marketing, si un producto no funciona, la culpa no es del consumidor, sino del oferente. ¿qué estamos haciendo para animar a nuestros clientes a que entres en clase?. ¿Si uno de nosotros, con suficientes recursos para poder elegir, tuviera que plantearse el dilema de ir o no a clases, que creéis que haría?. Yo desde luego no iría a las típicas escuelas

¿Es muy descabellado plantearnos que quiere el joven en edad escolar?. ¿Cómo lo engancharemos para que nos consuma cada día, una media de 6 h?. Visto así la tele no debe ser tan mala que tantos adictos tiene. ¿hay adictos a la educación menores de 16 años?.

Bien si la tele les da lo que quieren, ¿porque no transformar el modelo educativo a algo similar que mejore los contenidos pero no las formas?

Saludos

A transformar los aprendizajes en el aula

Visitas: 131

Respostes a aquesta discussió

Hola, aqui us envio l'exercici del curset .

Espero que estigui be

Arxius adjunts

Hola a tot@s,

que en penseu de l'error?. El podem utlitzar com a font de millora. us deixo aquest video que en parla sobre el tema

http://www.tedxramblas.com/video-ariadna-mateu/

Marco

RSS

Butlletí Area Formació

Enllaços

Distintiu

Carregant…

© 2019   Creado por Àrea Formació Unió Pagesos.   Tecnología de

Emblemes  |  Informar d'un problema  |  Términos de servicio